Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de recepción de pedidos?

Lunes, Jueves y Sabados de 11:30 a 20:00 hrs. Viernes de 11:30 a 21:00 hrs. Domingo cerrado
* Los horarios de recepción de pedidos pueden variar
dependiendo del stock diario y demanda del local.

¿Dónde está el local?

El local está ubicado en Rosas 2017, esquina Av. Brasil, a pasos de la estación Metro Santa Ana.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puedes hacer tu reserva directamente en nuestro nuevo sitio, seleccionando modalidad retiro, despacho a domicilio o reserva de mesa, eligiendo los productos que quieras bajo la modalidad de pago en línea o contra entrega. También puedes pedir llamándonos al número 9 661 23 927
Recuerda que el tiempo de entrega puede tardar entre 30 a 60 minutos, dependiendo de la demanda del local.

¿Tienen mesas para consumo en el local?

Si contamos con barras para consumo en local. Puedes generar compra online o reserva de mesa para consumo en nuestro local.

¿Cuál es la zona de reparto?

Nuestro servicio de reparto a domicilio abarca principalmente las comunas de Santiago Centro, Providencia, Independencia, Estacion central, Renca, Recoleta, entre otras. Cubrimos cualquier dirección dentro de 8 km de distancia como máximo por defecto, pero el perímetro de cobertura puede ampliarse o reducirse según demanda del local.

¿Cómo saber si estoy dentro de la zona de reparto?

En nuestra web selecciona la modalidad delivery e ingresa la dirección, nuestro sistema calculará automáticamente si está dentro del radio de cobertura y mostrará el costo asociado al servicio de entrega a domicilio.

¿Se puede modificar las promociones?

Por el momento no puedes realizar cambios a las promociones a través de nuestro sitio. Si deseas solicitar algún cambio, debes comunicarte directamente a nuestro fono 9 661 23 927, ya que estos cambios pueden tener costos asociados.

¿Qué métodos de pago tienen?

Online: Webpay (tarjetas de débito Redcompra o crédito Visa, Mastercard, American Express).
Contra entrega (0 a 3 kms): Efectivo y transferencia bancaria.

Necesito contactarme con Pollo Fast por un problema con mi pedido/realizar un reclamo/enviar sugerencia/otro motivo, ¿cómo lo hago?

Para nosotros tu opinión es lo más importante. Si tuviste algún problema con tu pedido o necesitas contactarte con nosotros por algún otro motivo, por favor escríbenos a contacto@pollofast.cl, o llámanos a nuestro fono 9 661 23 927.